Ubicación y área de influencia

La Txapela se creó la finalidad de proveer con reproductores de mérito genético principalmente a los ganaderos del Este Rionegrino y del Partido de Patagones, que conforman nuestra área de influencia. Nuestro establecimiento está ubicado estratégicamente en el centro de esta zona, prácticamente sobre el asfalto de la Ruta Nacional 3, con los beneficios que ello conlleva para nuestros clientes. 

Usted tiene dos accesos para llegar a La Txapela. El acceso Norte, si viene desde Bahía Blanca, se encuentra sobre la Ruta 3 Km 953, y el acceso Sur, si viene desde Viedma, está sobre la Ruta 3 Km 958. Si Usted desea acercarse a la cabaña a conocer nuestros reproductores sepa AQUÍ cómo llegar al establecimiento, o póngase en contacto con nosotros para coordinar la visita. 

Recuerde que la cabaña es ante todo un emprendimiento familiar. Somos una familia de productores, así que también será bien recibido en nuestro domicilio particular si así lo prefiere, ubicado en Islas Malvinas N° 562 de Viedma, provincia de Río Negro. También puede comunicarse con nosotros a través de diferentes vías. Por teléfono al 02920-550940, o desde la sección CONTACTO, puede elegir enviar el Formulario de Contacto y en breve le responderemos. 

Color I Color II Color III Color IV Color V Color VI

Ingresar or Registrarse

fb iconIngresar con Facebook