Objetivo de la empresa

Cuando un cliente se acerca a La Txapela, sabe que lo que marca la diferencia es que nuestros animales nacieron y se criaron en un ambiente semiárido, por lo que no van a tener problemas de acostumbramiento para lograr el más alto grado de adaptabilidad y eficacia. Esto se logra trabajando con seriedad y responsabilidad en el descarte y la selección del rodeo.

Es desde allí donde desarrollamos nuestro principal objetivo: un animal que reúna las condiciones de un reproductor, que produzca en carne pero que sea moderado, que tenga volumen, buenos cuartos y aplomos. Buscamos lo que compramos e incorporamos en genética, intentando que su progenie produzca lo mismo comiendo menos. 

En este proceso de selección contamos con la garantía de la Asociación Hereford y la Sociedad Rural Argentina, además de un equipo que trabaja en la revisación periódica del plantel: un veterinario a cargo de la sanidad, uno que atiende raspajes y pariciones, un inseminador, y a pesar de que criamos a campo, contamos con el asesoramiento de un nutricionista para una mejor presentación y terminación de los reproductores, pero sólo de forma temporal, para que una vez comprado y trasladado el animal no sufra regresión en su rendimiento.

Color I Color II Color III Color IV Color V Color VI

Ingresar or Registrarse

fb iconIngresar con Facebook